Comunidad de Jerusalén: Comunidad
«Padre Nuestro….santificado sea tu Nombre» (Mt 6,9)
Nuestra presencia como carmelitas está situada en la encrucijada de las dos grandes religiones monoteístas: la del mundo judío y la del mundo árabe-musulmán, a quienes nosotras aportamos la presencia de Cristo desde nuestro testimonio de vida personal y comunitaria.
El monte de los Olivos, lugar bien conocido por los evangelios, que la Iglesia y la tradición guardan fielmente desde hace 2000 años la huella imborrable del pasaje de Cristo.
Miles de peregrinos provenientes de todos los países y de todas las confesiones vienen a visitar la «Gruta mística» de las enseñanzas escatológicas de Cristo para rezar el Pater en diferentes lenguas, inscritas en los muros del Santuario y que son aproximadamente 150.
Nuestra Comunidad está formada por 12 Hermanas de 3 nacionalidades diferentes: Francia, Brasil y Madagascar.
En efecto desde los cuatro puntos cardinales hemos sido atraídas, para vivir el misterio de la filiación divina, para que con nuestra vida de oración, de alabanza, fraternidad e intercesión podamos atraer también a muchos hermanos que buscan el rostro de un Dios Padre y misericordioso. Viviendo en comunidad, con gozo y fidelidad el mensaje del Padre Nuestro, para que nuestra experiencia de la Paternidad de Dios, facilite nuestra Fraternidad en Cristo.